iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pєяsoиajєs
















Últimos temas
» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Sáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Jue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Sáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Sáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Miér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Miér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Dom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Sáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless

» The Mortal Instruments
Vie Jul 09, 2010 4:07 pm por Maya


Poseidon: Dios de los mares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poseidon: Dios de los mares

Mensaje  αямιиιux el Mar Abr 06, 2010 12:08 am


Poseidon Dios de los Mares
Indeterminada/Poseidon, Neptuno/Dios de los Mares

En el tiempo antiguo Poseidon como su hermano Zeus, evitó el destino de sus demás hermanos al ser salvado por su madre, que le ocultó en un rebaño de corderos y simulo haber parido un potro, que dio a Crono para que lo devorase. Según Diodoro Sículo, Poseidón fue criado por los Telquines en Rodas, igual que Zeus había sido criado por los Coribantes en Creta. Poseidón, tomó por esposa a una ninfa del agua Anfitrite y a la cual le solía ser muy infiel, siendo además indiferente a las características físicas de sus amantes. Esta indiferencia, dio lugar a que parte de su descendencia estuviera constituída por criaturas terroríficas y viles. De esa forma, con la gorgona Medusa, la de cabellera de serpiente y que convertía con su mirada a los hombres en piedra, engendró al gigante Crisar. También fue hijo de Poseidón el cíclope Polifermo que se enfrentó a Odiseo cuando volvía a su hogar luego de haber participado en la Guerra de Troya. Al comenzar el reinado de los Olímpicos, cada dios seleccionó una región terrestre que se le asignaría específicamente. Como surgieron disputas entre ellos, ya que varios querian reinar sobre la misma zona. Poseidón terminó por obtener el continente de la Atlántida. Dicho territorio en algún momento , acabó perdiendo gracia, ante sus ojos, motivo por el cual le provocó un terremoto de tal magnitud que la Atlántida se destruyó y desapareció para siempre en las profundidades del Océano.
Poseidón y Apolo, habiendo ofendido a Zeus, fueron enviados a servir al rey Laomedonte. Éste les pidió construir enormes murallas alrededor de la ciudad y prometió recompensarles generosamente, promesa que luego se negó a cumplir. En venganza, antes de la Guerra de Troya Poseidón envió a un monstruo marino a atacar Troya (que luego fue derrotado por Heracles). Poseidon, Zeus y Hades oyeron una profesia en la cual decia que sus hijos semidioses podrian causar la destrucción del Olimpo y de ellos mismos o su salvación, juntos recordaron que asi habia una profesia que decia que los hijos de Cronos lo destruirian y asi paso, asi que los tres dioses principales hicieron un pacto en el cual dijeron que no volverian a tener aventuras con los mortales. El primero en romper el pacto fue Zeus, que tuvo una hija llamada Thalia, el segundo en romperlo fue Poseidon el cual luego de 5 años del nacimiento de Thalia, engendro a Percy Jackson, y un año posterior no pudo evitar engendrar a Penny Pratt, su madre era demasiado llamativa y a pesar de que ya estaba arrepentido de haber tenido a Percy, tuvo a Penny, ¿Porque no queria tenerlos?, no es que no los amara, lo cierto es que los dos son sus hijos favoritos, siempre les han parecido demasiado rebeldes y valientes, pero al ser sus hijos nacieron acompañados de un destino cruel, los heroes siempre estan sufriendo.

Relación con otros personajes: Hijo de Cronos y Rea. Es uno de los 3 principales, junto con sus hermanos Zeus y Hades. Padre de Percy Jackson, padre de Penny Pratt, padre de Tryton


Poderes: Los poderes de poseidon son muy bastos, al ser el dios de los mares puede controlar el mar a su antojo, por medio de su tridente puede crear manantiales, crear islas, crear terremotos en cualquier sitio, es el dios de los caballos dado que el los creo de la espuma del mar, asi que los entiende a todos leyendoles la mente y todos lo beneran.

Puede morir: INMORTAL

Interpretada por: Kevin Mckind

Llevada por: αямιиιux


Última edición por αямιиιux el Miér Abr 14, 2010 6:37 pm, editado 1 vez

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes: 197
Fecha de inscripción: 16/03/2010
Edad: 26

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hijo de Poseidon

Mensaje  αямιиιux el Mar Abr 06, 2010 12:13 am


Percy Jackson
15 años/Perseus Jackson/Semidios


Percy Jackson nacio hace 15 años, su nacimiento fue un error segun ha dicho Poseidon, segun lo que el Dios le conto, el conocio a su madre y le parecio la mujer más hermosa de todas las mortales, cometio el error de romper el pacto que habia hecho con los dioses. Percy crecio al lado de su madre y fue muy bien criado, cada año en vacaciones iban juntos a una cabaña cerca del mar que era muy hermosa, Percy siempre que iba a ese sitio se sentia muy bien, se sentia en casa, (posteriormente se entera que esa cabaña la hizo Poseidon para el). Desde pequeño su madre se caso con un tipo desagradable, Gabe Ungliano, un alcoholico y jugador que trataba muy mal a su madre, Percy jamas comprendio porque ella se habia casado con alguien asi, pero las cosas con el siempre estaban mal, en cierta ocasión Percy pidio unas galletas azules a su madre y Gabe se burlo diciendo que eso no existia, pero su madre le dijo que no lo oyera y le preparo galletas azules y desde ese momento todo lo que cocinaba era de color azul, hasta la sopa. Percy siempre era expulsado de las escuelas por su deficit de atención. Por más que intentaba durar mucho en ellas nunca funcionaba. En su ultima escuela conocio a un chico del que se hizo amigo de inmediato Grover Underwood con el que congenio muy bien. Tambien de un dia para otro un nuevo maestro llego a la escuela, el señor Brunner que estaba en una silla de ruedas. Su colegio Yancy era un colegio para jovenes problematicos, en una ocasión acudieron en un viaje a un museo para llenarse de historia Griega y Romana. Lo que paso no fue nada agradable, su maestra de matematicas intento asesinarlo. Ahi comenzo toda la aventura de Percy, junto con su madre se fue a la cabaña cerca del mar, pero una gran pelea se desataba entre los dioses, Zeus y Poseidon se peleaban porque el Rayo maestro habia sido robado y el pensaba que Percy era el ladron. Percy termino en el campamento media sangre y le fue asignada la misión de buscar junto con sus amigos Grover y Annabeth el rayo maestro y regresarlo a Zeus para evitar la tercera guerra mundial.
Percy descubrio una red de problemas, descubrio que Ares habia cometido la equivocación de intentar poner a pelear a su padre y a Poseidon encaro al dios de la Guerra y peleo contra el ganandole por poco, con esa victoria consiguio rescatar el rayo y el yelmo de Hades y tambien se gano el odio de Ares, pero tambien descubrio que un viejo amigo: Luke habia traicionado a todos y estaba planeando destruir a los Olimpicos ayudando a Cronos el Rey de los Titanes. Eso paso a la edad de 12 años, los años pasaron el acudiendo a diferentes escuelas cada año y en los veranos al campamento mestizo, durante los 3 años siguientes Percy volvio a salir de misión al lado de Annabeth y Grover, en un ocasión fueron en busqueda del vellocino de Oro y al colocarlo sobre el arbol de Thalia causaron que ella regresara a la vida. Cuando tenia 13 años descubrio que tenia un medio hermano ciclope, llamado Tyson, el cual siempre ha protegido a Percy y lo quiere mucho.
Ahora tiene 15 años, en su fiesta de cumpleaños estando con su madre Sally y su novio Paul, además de su hermano Tyson recibio la vivista de su padre Poseidon, el cual le dijo que las cosas estaban empeorando Cronos estaba tomando fuerza y no se sabia hasta donde podia llegar Luke, le dijo que era uno de sus hijos favoritos, entregandole un obsequio, un dolar marino que debia gastar cuando el creyera que era el momento y le encomendo una misión, ir a salvar a una chica de 14 años Penny Pratt, la cual estaba secuestrada. Percy llama a su amigo Ryan Pierce y a Annabeth y se van de misión para rescatar a la chica. (aun no sabe que es su media hermana)

Relación con otros personajes: Hijo de Poseidon, Hijo de Sally Jackson, Medio Hermano de Penny Pratt, Amigo de Annabeth (enamorado de ella, pero no se ha dado cuenta), Amigo de Grover Underwood, Amigo de Ryan Pierce


Poderes: Percy tiene la capacidad de controlar el agua a su antojo, de aparecer agua en cualquier sitio (requiere mucho esfuerzo para ello), puede leer los pensamientos de los equinos.

Puede morir: Mortal, puede salir muy herido

Interpretada por: Logan Lerman

Llevada por: Identicalcaleb


Última edición por αямιиιux el Sáb Mayo 22, 2010 3:26 pm, editado 3 veces

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes: 197
Fecha de inscripción: 16/03/2010
Edad: 26

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hija de Poseidon

Mensaje  αямιиιux el Mar Abr 06, 2010 12:15 am


Penny Pratt
14 años/Penelope Susan Pratt Wood/Reencarnación

Los tres dioses principales: Zeus, Poseidon y Hades, pactaron no volver a tener hijos con mortales dada una profecia que se habia expresado por el Oraculo de Delfos, en la cual se expresaba que un semidios hijo de los 3 dioses principales a la edad de 16 años podria destruir el Olympo o salvarlo. Sin embargo el unico que cumplio el pacto fue Hades, dado que Zeus y Poseidon lo rompieron. Penny es una muestra de que ese pacto fue roto. Penny es hija de Poseidon y de Susan Wood una mortal que en apariencia es muy comun. Penny nacio hace 14 años, sus padres no se conocieron presisamente por casualidad, Susan su madre siempre habia vivido en la costa de Estados Unidos, amaba el agua y siempre que podia se la pasaba nadando. Susan tenia la extraña capacidad de controlar a los peces del mar, siempre que queria que algo pasara los peces hacian lo que ella deseaba, siempre oculto este hecho, pero habia alguien que sabia de esto. Poseidon sabia al respecto y muy interesado al respecto salio a la superficie de su palacio y enamoro a la joven mujer, olvido de nuevo el pacto que ya habia roto un año antes (con el nacimiento de Percy Jackson) y se acosto con la chica. Poseidon volvio a su reino, mientras Susan se daba cuenta de que estaba embarazada, lo que desidio hacer al saber que Poseidon jamas estaria con ella fue buscar a un hombre bueno que aceptara cuidar de su pequeña bebe. Consiguio a un hombre que la acepto y con el cual se caso Philippe Pratt.
Penny nacio de una forma muy extraña, su madre Susan estaba muy normal en su casa, pero tuvo la extraña nesesidad de ir a la playa en donde a pesar de la logica se metio al agua y justo en ese momento nacio la pequeña Penny. La pequeña Penny crecio como si nada pasara en su vida, o por lo menos en apariencia, sin embargo ella desde pequeña no era nada normal, estaba demasiado apegada al agua, además de que personas muy extrañas se acercaban intentando secuestrarla, su madre y su padre adoptivo la protegian de todo y de todos, y constantemente se mudaban, pero por Susan y por Penny siempre terminaban en las costas.
Penny siempre ha tenido muchos sueños extraños, que parecian no tener ningun sentido. Desde pequeña le diagnosticaron Desorden por Deficit de Atención del tipo AD/DH, que implicaba que ella era hiperactiva y demasiada impulsiva, dado este problema la expulsaron de multiples escuelas, no duraba mucho en ellas. Al cumplir los 13 años entro a una nueva escuela, en la que duro más de 6 meses, justo cuando creyo que duraria en una escuela minimo un año paso algo horrible en su cumpleaños 14 pasa, una banda de gigantes furiosos la secuestra.

Relación con otros personajes: Hija de Poseidon, Hija de Susan Wood, Media Hermana de Percy Jackson, Mejor amiga de Annabett

Poderes: Penny tiene la capacidad de manejar a su antojo el agua de mar, aparecer en cualquier sitio su propia agua sin importar que se encuentre en el desierto (para ello nesesita mucha concentración), se puede comunicar con los caballos oyendo sus pensamientos y como capacidad extra puede controlar a cualquier creatura que se encuentre en el agua, sus ojos se ponen dorados y su voluntad se cumple. Además de que ella en cuanto entra al mar puede atravesar de mar a mar, sin importar que haya miles de millas de por medio y lo hace en un segundo, como teletransportarse a traves de cualquier superficie con agua.


Puede morir: Mortal, puede salir muy herida

Interpretada por: Alexis Bledel

Llevada por: αямιиιux

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes: 197
Fecha de inscripción: 16/03/2010
Edad: 26

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.