iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pєяsoиajєs
















Últimos temas
» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Sáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Jue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Sáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Sáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Miér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Miér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Dom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Sáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless

» The Mortal Instruments
Vie Jul 09, 2010 4:07 pm por Maya


Scatty: Diosa guerrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scatty: Diosa guerrera

Mensaje  αямιиιux el Dom Mayo 16, 2010 12:44 pm


Scatty Kramer
Desconocidos Aparenta unos 15 años/Scathach Kramer/Diosa

Scathach la Victoriosa, La Diosa Scathach, (gaelico irlandes), Scath (galés) y Scathach (gaélico escocés).
Una de las diosas más arcaicas de la mitología celta. Scatach, se podría considerar una divinidad de ámbito pan-céltico, pues su influencia y culto fue difundido hacia las costas del continente europeo, llegando hasta los Alpes. Cuando los romanos dominaron las Galias, los galos, asimilando costumbres latinas, erigieron santuarios en honor a esta diosa, si bien su veneración está más documentada en Irlanda y concretamente en el Ulster, donde aparece en diferentes ocasiones en lo que hoy se conoce como las leyendas del ciclo ultoniano o ciclo de las sagas del Ulster.
Conocida como deidad del Mundo Inferior, es considerada una diosa guerrera. Reina de una comunidad de mujeres iniciadas que enseñaban a jóvenes seleccionados variadas Artes que luego un buen número de ellos, abastecían las filas de las Legiones Rojas.
Ella misma es la más hábil y diestra en las Artes del Combate, como en otras. Así tambien como hechizos variados para construir armas mágicas y eficaces. [justify]Aún siendo una reina del Mundo Inferior celta, su morada habitual se situaba en la Isla de Skye (Isla de las Sombras), que es la mayor de las Islas Hébridas interiores, ubicadas en Escocia. La morada de Scathach estaba protegida por el “Puente de los Saltos”, el cual al ser pisado en uno de sus extremos se alzaba y devolvía al punto de origen al que lo intentara y si se saltaba sobre él se perdía el equilibrio y se caía a un abismo donde criaturas y monstruos le esperaban.
Scathach, recibió por parte de sus devotos algunos epítetos que indicaban su condición de diosa guerrera, así éstos la llamaron “Scathach Nuamaind”( La Invencible) o “Scathach Buanand” ( La Victoriosa).
Los celtas la caracterizaron como una mujer guerrera de cuerpo formidable y gran hermosura, curiosamente sin edad, no siendo demasiado alta, pero irradiando una fuerza sobrenatural. De miembros perfectos, con músculos sólidos pero sin perder la feminidad y con cabello rojo ardiente. Usando siempre utensilios y vestimentas de guerra sobre su piel desnuda.
De nuevo, en la mitología celta, observamos, una vez más, una arcaica figura Protectora y Forjadora de hechizos como es Scathach, recordando el Principio femenino tutor. En los que se plasma el Umbral femenino como salvador, educador e iniciador de artes guerreras, conocimientos mágicos y hasta sexuales. Es la Diosa Scathach, la Maestra que enseña, instruye, educa etc, que tanto puede ser terrible como protectora, ocupando un alto lugar en el panteón celta pagano.
Siempre con ideas raras en la cabeza, sumamente disiplinada. Scatty, como buena guerrera, siempre esta alerta y decidida a hacer lo que sea conveniente para salvar a los suyos. De caracter fuerte, Scatty nunca se deja intimidar. Con un sentido del humor sarcastico y burlesco.

Relación con otros personajes: Conoce a muchos dioses, pues a mas de uno le ha servido como guerrera, ademas de estar al pendiente de varios semidioses. Es protectora de SE ACEPTA!. Se aceptan mas relaciones
Poderes: Exelente guerrera. Tiene conocimiento sobre la mayoria de las artes marciales y es exelente en ellas. Tiene buena capacidad para usar armas. Sabe utilizar desde un arco asta un arma de fuego, siendo el arco su arma favorita. Una rapidez y flexibilidad incomparables. Se adapta muy bien a cualquier arma u objeto que tenga, utilizandolos como armas.
Puede morir: No... lo se xD
Interpretada por: Saoirse Ronan
Llevada por: Lita

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.