iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pєяsoиajєs
















Últimos temas
» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Sáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Jue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Sáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Sáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Miér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Miér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Dom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Sáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless

» The Mortal Instruments
Vie Jul 09, 2010 4:07 pm por Maya


Humanos: destacables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humanos: destacables

Mensaje  αямιиιux el Dom Abr 25, 2010 5:50 pm

Humanos:

Los humanos habitan la mayor parte del planeta Tierra, ellos pueden no ser muy destacables para los dioses ya que ellos no los consideran importantes, pero en multiples ocasiones hay humanos que destacan y que incluso son atrayentes para los dioses, desde aquellos mortales que tienen hijos de los dioses hasta aquellos que destacan por otro tipo de cuestiones

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos: destacables

Mensaje  αямιиιux el Dom Abr 25, 2010 5:55 pm


Dédalo Nox
Edad:25//Dédalo Andrei Nox //Reencarnación

En su vida pasada en la antigua Grecia era un renombrado arquitecto y un gran artesano, él construyo el laberinto de Creta donde fue encerrado el minotauro, pero después de la contruccion de este el rey le encerro en una torre junto con uno de sus hijos, Icaro, como el rey tenía vigiladas las salidas de la torre tanto por tierra como por mar Dédalo comenzó a fabricar unas alas de cera para que pudieran escapar por aire, al tenerlas listas advirtió a su hijo que no debía volar demasiado alto pues el sol derretiría la cera y que no demasiado bajo pues la espuma del mar arruinaría las alas, pero su hijo no hizo caso y sus alas se derritieron por el calor del sol muriendo en la caída.
Dédalo llegó sano y salvo a Sicilia bajo el cuidado del rey Cócalo, donde construyó un templo a Apolo en el que colgó sus alas como ofrenda al dios.
Mientras tanto, Minos buscaba a Dédalo de ciudad en ciudad, proponiendo un acertijo: ofrecía una caracola espiral y pedía que fuese enhebrada completamente. Cuando llegó a Camico, el rey Cócalo, sabiendo que Dédalo sería capaz de resolver el acertijo, buscó al anciano. Éste ató un hilo a una hormiga que recorrió todo el interior de la concha, enhebrándola completamente. Minos supo entonces que Dédalo estaba en la corte del rey Cócalo y exigió que le fuese entregado. Cócalo logró convencerlo para que tomase primero un baño, y sus hijas le mataron entonces quemándolo con agua hirviendo.
De esto han pasado siglos y el alma de este mitico arquitecto a renacido en la actualidad, sus padres por coincidencias del destino le pusieron el mismo nombre que en su vida pasada, el apellido parece tener coincidencia con su vida pasada pues al significar noche podría recordar a como perdió a su hijo y su aversión al sol por ello.
Tuvo una infancia extraña pues constantemente sufria pesadillas sobre el suceso de las alas de cera y veía a su hijo cayendo, claro que el pequeño no entendía quien era ese joven que caia pero seguía sintiendo la misma tristeza que el día que paso, corforme creció descubrió la mitología griega y llego al mito de Icaro… al leerlo quedo impactado era exactamente igual a su sueño, recordaba como le advertía al joven que no debía volar alto y como este le ignoraba terminando fatalmente estrellándose.
No comento con nadie su descubrimiento pues aun no tenía del todo claro que podría significar pero con esto vino el descubrimiento de su habilidad para construir cosas, reparalas, dibujar y demás actividades artísticas. Siempre era elogiado por sus bocetos de edificios y aun mas cuando eran salidos de su imaginación, aunque estos siempre tenían un toque griego que no podía evitar incorporar.
Se corvirtio en ingeniero industrial debido a su habilidad y ahora es considerado uno de los mejores, ha logrado crear muchos artículos novedosos, utiles para la humanidad. Secretamente sigue investigando sobre el mito que ha marcado su vida desde niño, cada vez mas convencido de ser la reencarnación de ese Dédalo de la mitología. Cauto, muy hábil para cualquier actividad manual, competitivo.[/font]

Relación con otros personajes: En sueños ha visto a la diosa Athenea

Poderes: Visiones del pasado, muy hábil con las manos, ingenioso para crear nuevas cosas.

Puede morir: No puede

Interpretada por: Leonardo Di Caprio

Llevada por: Rozensabaku

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.