iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pєяsoиajєs
















Últimos temas
» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Sáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Jue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Sáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Sáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Miér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Miér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Dom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Sáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless

» The Mortal Instruments
Vie Jul 09, 2010 4:07 pm por Maya


Satiros, Centauros y otras creaturas mitologicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satiros, Centauros y otras creaturas mitologicas

Mensaje  αямιиιux el Miér Abr 21, 2010 5:29 pm

Los Agus satirums (en griego Σάτυροι, Satyroi) son criaturas masculinas —las sátiras son una invención posterior de los poetas— que en la mitología griega acompañaban a Pan y Dioniso, vagando por bosques y montaña. En la mitología son a menudo relacionados con el apetito sexual y los pintores de vasijas solían representarlos con erecciones perpetuas.
En la mitología griega, los centauros (en griego Κένταυρος Kentauros, ‘matador de toros’, ‘cien fuertes’, plural Κένταυρι Kentauri; en latín Centaurus/Centauri) son una raza de seres con el torso y la cabeza de humano y el cuerpo de caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre de centáurides.


Última edición por αямιиιux el Jue Abr 22, 2010 6:51 pm, editado 1 vez

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Satiro/Roy Mester

Mensaje  αямιиιux el Miér Abr 21, 2010 5:33 pm


Roy Mester
17 años/Rodrigo alejandro Mester/Especie Satiro

Roy nacio dentro de una familia de seres mitologicos, asi que estuvo conciente de cual seria su destino. A partir de los 4 años su padre, un centauro comenzo a entrenarlo, para cuando llegado el momento pudiera hacer bien su trabajo, a pesar de las exigencias de su padre, su niñez fue bastante feliz.
A los 13 años fue enviado al campamento de mestizos para que pudiera alli convivir con otros guardianes y aprender en la practica.
Se ha convertido en guardian de uno de los hijos de Ares, y aunque a veces crea que esta mal la eleccion cumple su trabajo al pie de la letra.
Siempre tratando de convencerles de que no hagan algo estupido.

A pesar de parecer una persona serena Roy tiene su personaliddad, es que muchas veces resulta ser ironicos con las personas que no le agradan y hasta puede llegar a ser bastante desagradable


Relación con otros personajes: Con los hijos de Ares y demas guardianes

Poderes: tiene bastante fuerza y velocidad, ademas de poseer un extraño don para controlar la tierra por pocos momentos


Puede morir: Segun el Roleo

Interpretada por: Max thieriot

Llevada por: Sweetie

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Satiros, Centauros y otras creaturas mitologicas

Mensaje  αямιиιux el Miér Abr 21, 2010 5:41 pm


Orion Artreires
Edad 20//Orion Artreires Abraxas//Satiro

Su familia es de un linaje antiguo venido de los antiguos griegos, sus padres se conocieron en la universidad mientras cursaban su maestría en historia, en principio no se llevaron muy bien pero con el paso del tiempo y la convivencia comenzó una amistad que posteriormente se convirtió en amor, unos años luego de graduarse se casaron en la hermosa villa que tenia la familia en Grecia. El patriarca de la familia les revelo un gran secreto, una de las raíces de su familia había sido un sátiro, cada cierto número de generaciones se presentaba un miembro de la familia que presentaba las características de un sarito, en cuanto al ánimo, pues las características físicas habían desaparecido con el paso de los siglos, de lo cual los padres se alegraron pues tradicionalmente los sátiros son feos y con escaso cabello.
Dejaron pasar la infancia del niño sin decir nada al respecto pues no estaban seguros de si esta había heredado los rasgos de los sátiros, pero cuando este llego a la adolescencia vieron que si pues aunque este era un buen hijo, iba de fiesta y por lo que sabían tomando grandes cantidades de vino pero sin llegar a embriagarse. El chico noto estos cambios, le atraían tanto las chicas como los chicos, disfrutando enormemente el sexo de ambas maneras pues el placer físico era más importante, pronto tuvo una reputación de Casanova cosa que le encantaba pues en verdad eso era, un día sus padres le dijeron que necesitaban hablar con él, este pensó que le regañarían por sus múltiples conquistas pero en cambio le revelaron lo que el patriarca les había dicho a ellos muchos años atrás.
Quedo no menos que impactado por esto y busco en la biblioteca de su escuela lo que pudo acerca del tema sobre los sátiros, sintió pánico cuando leyó la descripción de estos pero sus padres le tranquilizaron diciéndole que sus piernas no se transformarían en patas ni que se afearía con el paso de los años.
Actualmente saca el mayor provecho de sus dotes, asi como de su personalidad picara y galante.
Coqueto con todas las personas que le parecen atractivas, gran bebedor de vino pues no se embriaga por mas que tome convirtiendolo en el alma de la fiesta siempre, el sexo le parece que es tan importante como respirar.

Relación con otros personajes: Amigo con derechos de Max oliver

Poderes: Resistencia al vino, gran elocuencia a la hora de conquistar, el mejor amante que se pudiera tener.


Puede morir: Mortal, no puede morir

Interpretada por: Tom Felton

Llevada por: Rozensabaku

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Satiros, Centauros y otras creaturas mitologicas

Mensaje  αямιиιux el Dom Abr 25, 2010 5:37 pm


Galatea
Edad¿?//Galatea//Ninfa-Nereida


En la mitología griega, las Nereidas (en griego antiguo Νηρείδες Nêreídes o Νηρηίδες Nêrêídes, en singular Νηρείς Nêreís o Νηρηίς Nêrêís, de νέειν néein, ‘nadar’) eran las cincuenta hijas de Nereo y de Doris.
Se las consideraba las ninfas del mar, puesto que vivían en las profundidades del océano; no obstante emergían a la superficie para ayudar a marineros que surcaban los procelosos mares, siendo los argonautas los más famosos entre los que socorrieron mientras viajaban en búsqueda del vellocino de oro. Se aparecen a los hombres del mar montadas en delfines y otros animales marinos. Los griegos las adoraban en altares en las orillas de mares y acantilados, donde se les ofrendaba leche, aceite y miel.
Representaban todo aquello que hubiese de hermoso y amable en el mar. Cantaban con voz melodiosa y bailaban alrededor de su padre. Se las representa coronadas por ramas de coral y portando el tridente de Poseidón, de cuyo séquito formaban parte.
Las más importantes eran Tetis (mujer de Peleo y madre de Aquiles), Galatea (amante de Acis y que enamoró al cíclope Polifemo) y Anfítrite (mujer del fabuloso Poseidón). La segunda de estas después del tiempo de los héroes antiguos se separo de sus hermanas buscando nuevos mares y aventuras, con el paso de los años la gente comenzó a olvidarlas, sus esculturas fueron reemplazadas por las de el dios cristiano que vino unos siglos después.
La ninfa tuvo que comenzar a ocultarse pues ya no creían en ellas, ya eran meras leyendas del pasado, de glorias pasadas, la joven intento salir a tierra firme pero nunca duraba mucho tiempo pues su cuerpo extrañaba el agua y la necesitaba.
Con horror comenzó a ver como sus amigos marinos eran cazados por el hombre moderno, el respeto que antes se tenia al mar se perdia poco a poco, especies desaparecían delante de sus ojos y muchos eran muertos sin que ella pudiese hacer mucho, había perdido la fé en el hombre y abandono su antigua tarea de ayudar a los hombres que perdían en el mar, cuando por fn se reuinio de nuevo con sus hermanas estas estaban en la misma situación que ella, sus amigos morían y por alguna razón no podían entrar en contacto con su padre Nereo parecía que les había dado la espalda, se sentían tan solas, tan abatidas por los desastres modernos.
Anteriormente era alegre y juguetona, con el paso de los siglos, su animos decayo comenzando a ser reservada, con cierto rencor hacia la humanidad por dañar su hogar y a sus amigos.


Relación con otros personajes: Odia a los humanos en general ya no desea ayudarlos aunque antiguamente era su deber, hermana de las otras nereidas, hija de Nereo y Doris.
Poderes:Puede invocar a seres marinos, controla el agua.

Puede morir: Inmortal

Interpretada por: Emilie De Ravin


Llevada por: Rozensabaku

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Satiros, Centauros y otras creaturas mitologicas

Mensaje  αямιиιux el Dom Abr 25, 2010 6:17 pm


Kara Strikes
Alrededor de 160, Aparenta 16/Kara Susan Strikes/Valkiria

Susan es una valkiria. Según la mitología nórdica, las valkirias son diosas guerreras, entrenadas en el Valhalla, la fortaleza divina. No obstante, en la mitología griega están consideradas como seres míticos, pero mortales, como los centauros o las furias. Ella nació en el Valhalla, que no es otra cosa que otro campamento, como el Half Blood, pero únicamente para chicas valkirias. Allí les enseñas a controlar los poderes propios de su raza y a combatir físicamente.
Las valkirias hasta cumplir los 15 años, envejecen como otra persona cualquiera, pero al llegar a esa edad, su crecimiento se ralentiza unas 10 veces. La media de vida de una valkiria es de unos 800 años, si no mueren en combate. Kara fue todo un prodigio desde su etapa de iniciación como guerrera del Valhalla. Destacó especialmente en ataque a distancia y en tácticas de defensa. Por ese motivo, fue designada como protectora de un semidiós (quien la quiera tener de protectora, que me lo diga). Fue así como llegó al campamento mestizo. Kara respeta mucho la labor que allí se lleva a cabo, pues entiende la importancia de la existencia y supervivencia de los seres medio divinos medio mortales.
Kara es ante todo disciplinada. Si una orden se da, es para cumplirla. Muy eficiente en ambientes de alta presión, pues posee una mente muy fría para analizar situaciones. Con su protegido/a intenta mantener la distancia, para que no se produzca ningún vínculo más allá del necesario, pues cree que esa unión los debilitaría a ambos. Aunque no siempre consigue ser todo lo distante que desea. Por norma general, no le gustan los faunos, pues cree que son inmaduros, irresponsables y sobre todo muy impulsivos.


Relación con otros personajes: Conoce a Percy, Annabelle y Crover. También conoce a Luke y a Kirón. Protectora de (SE BUSCA URGENTE XD). Se lleva mal con Orion.
Poderes: Kara envejece muchísimo más lento que un mortal. Por otro lado, está entrenada en todos los estilos de luchas clásicos, así como en el uso de sus armas. Es especialmente eficaz con el arco. Posee una vista muy aguda y es capaz de levitar. Su fuerza es levemente superior a la de un mortal.

Puede morir: Mortal, según el roleo...

Interpretada por: Anna Popplewell

Llevada por: Err_Bomba

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hija de una titanide

Mensaje  αямιиιux el Mar Jun 01, 2010 6:33 pm


Bella Swan
16/Isabella Marie Swan /Semititanide

Isabella Nació en Irlanda, fue criada por su Padre , que le dijo que su Madre era una famosa Bailaria de Ballet Ruso que habia muerto el día en que ella habia nacido en una accidente de avión, justo cuando venia a verla despues de que le habian dicho de su nacimiento, ya que estaba fuera del país debido a su trabajo, cuando Isabella tenia apenas siete años se mudo con su madre, de nuevo a los estados unidos de donde se habia ido poco antes de nacer Isabella, a Isabella nunca se le dieron bien las amistades y nunca hizo amigos facilmente, se llevaba mal con los demas niños y siempre jugaba sola porque nadie queria jugar con ella y la llamaban "la rara", cuando llego la hora de tener que ir al campamento mestizo lo paso mal, muy mal, alli se sentia no solo fuera de lugar, sino que sentia que todos la miraban raro, seguia sintiendose como "La rara" el bicho raro,
Pero un buen dia conocio a Jacob Black, el era el unico que no la miraba raro, y por primera vez alguien que no era un chico para burlarse de ella se acerco para hablar con ella y conversar, ella se sintio muy agusto y desde ese dia le quiere, está enamorada, y no solo es la primera vez que se enamora y que siente algo por alguien, si no que ella sabe que nunca mas podria sentir algo asi por nadie mas, es su amigo, confidente, y ella querria que fuera algo mas, ya que le quiere con toda su alma, pero le da verguenza confesarle sus sentimientos, porque teme que a el le guste alguna otra, o que simplemente no le guste ella. Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente, es simpatica e inocente y tierna


Relación con otros personajes: Hija de Eos, Futura Jacob Black, y pensando mas relacciones xD

Poderes: Al ser hija de una titanide tiene poderes muy fuertes, ella puede controlar la intensidad del amanecer y del atardecer, posee poderes leves sobre la luz y la formación instantanea de la misma, puede transportarse a la velocidad de la luz

Puede morir: Mortal, puede salir muy herida

Interpretada por: Kristen Stewart

Llevada por: Lindsay

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Satiros, Centauros y otras creaturas mitologicas

Mensaje  αямιиιux el Miér Jun 09, 2010 6:04 pm


Anne Brandon
23/Anabella Brandon / Ninfa (Oceánides)

Anne siempre ha adorado la naturaleza, su madre era una titanide, y su padre... ella no sabe nada de su padre, solo sabe que era el esposo de su madre, sin embargo un dia, cuando apenas tenía 17 años fue abandonada en un lugar bastante remoto y fue encontrada por personas que la cuidaron y protegieron hasta que un día algo terrible le pasó, y la violaron cuando ella iba supuestamente iba a ayudar a un humano, porque le gustaba ayudar a la gente y este la violo y dejó embarazada, en realidad finalmente se descubrio que no era un humano, y que la habian utilizado debido a sus buenos sentimientos para que fuera allí, tuvo al bebé que fue una niña pero se la quitaron y no la ha visto desde entonces, solo le dejan verla desde la distancia, aunque le gustaria hacerlo de cerca y poder hablar con ella, sabe que en algun momento le dejaran conocerla y hablar con ella
Es enamoradiza y no puede evitarlo, se ha enamorado de una persona. Suele ayudar a los dioses y todo aquel que se lo pide. Dulce y tierna a pesar de todo

Relación con otros personajes: Hija Creable, con ¿Evan? y quien quiera

Poderes: Tiene un gran don para robar, se le da bien pero solo lo puso en practica, sin que lo llegara a saber su hermana el día en que se marcharon ambas, sabe que si tuviera que volver a hacerlo, no tendría ningun problema pero es algo que nunca le ha gustado hacer, a parte de que siempre se le ha dado bien consolar y escuchar a la gente

Puede morir: Mortal, puede salir muy herido

Interpretada por: Simone Simons


Llevada por: Lindsay

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Satiros, Centauros y otras creaturas mitologicas

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.