iиfoямαcióи dє lα ωєb
Administradores: Caleb & αямιиιux
Foro: Activo
Versión: The Olimpians
Apertura del Rol: 1 de Junio del 2010
Pergamino 1.0: HIAUTUS-HASTA NUEVO AVISO
BSO: Lady Gaga-Poker Face
Miembros: 15 miembros
Sιтιos нєямαησs
Pєяsoиajєs
















Últimos temas
» Pergamino 1.0: The beginning is coming
Sáb Sep 04, 2010 5:33 am por Maya

» Vampiros, Hombres lobo, Cazadoras y Más en Sunnydale High School
Jue Ago 26, 2010 8:27 am por Maya

» Dimensions: ¿Te atreves?
Sáb Ago 21, 2010 9:44 am por CROW

» AVISO
Sáb Jul 24, 2010 5:53 am por Maya

» Aviso u___u
Miér Jul 21, 2010 7:01 pm por Lita

» 90210, New Return
Miér Jul 14, 2010 1:44 pm por Dreaming

» Moon Crystal Academy
Dom Jul 11, 2010 12:46 pm por Sweetie

» it takes a village... to hide a secret
Sáb Jul 10, 2010 8:21 pm por reckless

» The Mortal Instruments
Vie Jul 09, 2010 4:07 pm por Maya


Queen-reservas XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queen-reservas XD

Mensaje  QueenB el Dom Abr 11, 2010 2:54 pm

Hola:

Pues a ver reservo a Chace Crawford y a Elizabeth Harnois ^^

En cuanto pueda hago bios Very Happy

Besos

QueenB

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  αямιиιux el Dom Abr 11, 2010 3:07 pm

ok, son todas tuyas


Besos

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  QueenB el Dom Abr 11, 2010 8:39 pm


Aileen Graham
16 años/Aileen Graham/Semidiosa

Biografía: Aileen nació y creció en Nueva York. Fue criada por su padre, ya que según le había contado el mismo, su madre murió durante el parto, aunque la historia oficial es otra muy distinta. Paul Graham siempre fue un hombre mujeriego, ya desde el instituto se empezó a ganar el renombre de Don Juan, llegando a acostarse con casi todo el equipo de animadoras. No lo podía negar, le perdían las faldas, uno de sus pensamientos era que cuantas más cortas, mejor. Al principio, esto no le suponía ningún problema, tan solo algunos celos y bofetadas por parte de las chicas a las que usaba como polvo de una noche y abandonaba al día siguiente. Pero la cosa se complicó cuando una de estas chicas quedó embarazada, él no la hizo caso y alegó que mentía, que el hijo no era suyo, aunque sí que lo era. La chica quedó destrozada y le llamó de todo menos bonito antes de coger el coche para irse a casa, pero las lágrimas y la rabia le impidieron ver un camión que venía de frente y este se empotró contra el coche provocando un violento accidente. Tanto ella como el bebé murieron en el acto.

Esta trágica historia llamó la atención de Afrodita, quien quiso darle una lección a Paul, haciendo que se enamorara de ella para luego abandonarlo, como hacía él con todas las chicas, para que sintiera el dolor que causaba por sí mismo, y eso fue lo que pasó, desde entonces Paul dejó de ser como era y de tratar a las chicas como meros objetos sexuales, por temor de volver a enfadar a la diosa. De su unión con Afrodita nació Aileen. Afrodita no podía hacerse cargo de la niña en el Olimpo, así que fue Paul quien la crió en el mundo humano pero decidió no contarle la verdad a Aileen sobre su madre, ya que sería demasiado complicado.

La infancia de Aileen fue normal, como la de cualquier otro niño, aunque desde siempre ha sentido que había algo que no era normal en ella, todos los hombres la miraban a su paso, incluso cuando aún era solo una cría. Poseía una belleza fuera de lo normal que hacía que todos quisieran poseerla. A los 13 años, el padre de una amiga suya intentó abusar de ella pero ella se resistió y deseó que se convirtiera en estatua para que dejara de tocarla, lo que no esperaba es que se hiciera realidad, al menos en parte, el hombre se quedó completamente paralizado, lo que le dio tiempo a escapar. Decidió no contárselo a nadie para que no la tomaran por loca, pero este hecho la dejó trastocada, desde entonces siempre lleva un spray anti-violadores en el bolso por si vuelven a querer forzarla.

Hace poco su padre se ha casado con una mujer que conoció en el trabajo (su padre es empresario) y que tiene un hijo de su misma edad y ahora viven todos juntos en una nueva casa con jardín. Esto ha hecho que Aileen recuerde a su madre, bueno lo poco que sabe de ella, su padre tan solo le dijo que era una mujer muy hermosa y que se parece a ella, se negó a decirle nada más. Siente curiosidad por saber más sobre su madre así que ha decidido ponerse a investigar, lo que no sabe es que se va a encontrar con una gran sorpresa al enterarse de que es hija de la diosa del amor ni más ni menos.


Personalidad: Aileen es una chica dulce y alegre, siempre está con una sonrisa en el rostro. También es algo inquieta y habladora. Le encanta la música, el cine, la moda y los viajes. Se lleva muy bien con su padre, es su mejor amigo y está muy unida a él. Con su madrasta, sin embargo, es algo más reservada, ya que piensa que la mira mal desde el primer día. En cuanto a su hermanastro, tienen sus diferencias pero no le cae mal. A pesar de esa capa de muñeca de porcelana, Aileen tiene lo que se dice agallas y sabe defenderse por sí misma si se da el caso. Es una buena amiga y lo da todo por los suyos.

Relación con otros personajes:
Hija de Afrodita. Hermanastra de xxx (creable). Medio hermana de Silena Beauregarddel y Rosalie Saturs. Amiga de Annabeth, Thalía, Penny, Percy y Grover.


Poderes:
Como hija de Afrodita, su poder es el de enamorar a los humanos, tanto entre ellos como de ella misma. Además, también puede hacer que cometan locuras por amor, aunque claro en menor grado que su madre. También, posee una inmensa belleza que junto con ese aire de pureza e inocencia hace que no pase desapercibida allá donde pasa.


Puede morir: Semidiosa, puede salir herida

Interpretada por: Elisabeth Harnois

Tu dios: Poseidón

Llevada por: QueenB


Última edición por QueenB el Mar Abr 13, 2010 6:11 pm, editado 2 veces

QueenB

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  QueenB el Lun Abr 12, 2010 8:16 am

Me gustaría pedirme a Hades que creo que está libre, pero el actor que sale en la peli no me convence, así que ¿podría cambiar su imagen por otra? Si es así me gustaría que fuera Paul Walker.

Y de chica me reservo a Olivia Wilde ^^

Luego,subo la bio de Chace Very Happy

Besos

QueenB

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  αямιиιux el Lun Abr 12, 2010 10:43 pm

Holaaaaaa:

Las reservas todas tuyas, Hades tambien es tuyo, luego hablamos de el porque hay ciertos detallitos que debo explicarte, claro que le puedes poder la imagen de Paul.
Ah si la bio de la chica hija de Afrodita, todo esta perfecto, pero eso de que Afrodita se enamoro de su padre no creo que sea posible, basicamente porque Afrodita es la diosa del amor, tiene montones de hijas y uno que otro hijo, por lo que nunca toma en cuenta a los mortales con los que tiene hijas. Bueno luego charlamos bien eso, pero bueno espero tus bios faltantes y arreglamos los detalles luego

Besos

Bye

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  QueenB el Mar Abr 13, 2010 6:14 pm

Oks,ya cambié eso de la bio de Aileen. Espero que ahora ya esté todo bien ^^

En un rato subo la bio de Chace que ya la tengo hecha. Sobre Hades si quieres conéctate al msn cuando puedas y lo hablamos Very Happy

En cuanto tenga la de Olivia la subo.Cualquier cosa me dices.

Besos

QueenB

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  QueenB el Mar Abr 13, 2010 6:44 pm



Brigan Hawkins
18 años/Brigan Taylor Hawkins/Semidios

Biografía: La historia de Brigan, o más bien la de su madre, podría perfectamente formar parte de un libro de leyendas mitológicas. En uno de sus viajes a la tierra de los mortales, Hermes conoció a Diane, una mujer extremadamente bella de la que enseguida quedó prendado. Al principio, solo la observaba en la distancia, pero un día se armó de valor y se presentó ante la joven mortal. En un primer momento, Diane se asustó, pero había algo en el dios que la atraía y se acabó enamorando de él. Pero por desgracia, Hermes no había sido el único dios que se había fijado en ella, Zeus también quería poseerla y aquello no hacía más que apuntar que acabaría en desgracia. Una noche, Zeus se le apareció en sueños a Diane e intentó seducirla, pero ella le rechazó, no solo porque estaba enamorada de Hermes, si no porque además estaba embarazada de este. El dios del rayo no se lo tomó nada bien y tras una enfurecida discusión con Hermes, en la que se disputaban el amor de la joven, este tomó una loca decisión. Es así como poco después de que naciera el niño, mató a la mortal, enviándola al Inframundo de Hades. ¿Cómo se había atrevido ella, una simple humana a rechazar al rey de los dioses?

[justify]Hermes se enfadó con Zeus por lo que había hecho y, ante la imposibilidad de cuidar él al niño, lo dejó a la puerta de un orfanato del mundo humano, donde fue educado y criado. Brigan siempre se preguntó quienes eran sus padres y por qué lo habían abandonado, pero ni siquiera los profesores del centro supieron darle una respuesta. Cuando lo encontraron tan solo llevaba un colgante dorado con unas sandalias aladas, el cual guardó Brigan con sumo cuidado, ya que era lo único que tenía de sus progenitores. No supo que era hijo de Hermes hasta los 14 años, concretamente hasta el día de su 14 cumpleaños. El mismo dios en persona se le apareció y le contó la verdad, sobre él y sobre su madre. Al principio, Brigan no podía creérselo, ¿él, hijo de un dios? ¿Su madre asesinada por Zeus?, todo sonaba demasiado surrealista y no se lo habría creído de no haber sido por el colgante, las sandalias aladas era uno de los símbolos por los que se representaba al dios. Fue así, como dejó el orfanato y se trasladó al Campamento Mestizo, donde comenzó a entrenar sus habilidades como semidios. Ya lleva cuatro años allí y hará lo que sea por ayudar ahora que las cosas no pintan bien en ninguno de los dos mundos.

Personalidad:
Brigan es un chico amable, valiente, protector, alguien que lo da todo por los suyos y que se preocupa por ellos. Sus dos pasiones son la música y los deportes, en las cuales destaca por encima del resto. Es leal y uno de los mejores amigos que te puedas encontrar. A veces, algo travieso y rebelde, pero de buen fondo. En el amor, es un seductor nato, sabe cómo ganarse el corazón de una chica con solo esbozar una sonrisa y soltarle un par de palabras bonitas.


Relación con otros personajes:
Hijo de Hermes. Medio hermano de xxx. Amigo de Percy, Grover y Annabeth.


Poderes:
Como hijo de Hermes posee muchas de las habilidades de su padre, entre ellas la elocuencia y el don de la palabra, la astucia, la agilidad, la rapidez, un sentido de la orientación fuera de lo común, es un experto ladronzuelo y como no, virtuoso con la música, es capaz de acallar a las fieras con sus melodías. Sabe tocar numerosos instrumentos.


Puede morir:
Semidios, puede salir herido

Interpretada por:
Chace Crawford


Tu dios:
Poseidón


Llevada por:
QueenB

QueenB

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  αямιиιux el Mar Abr 13, 2010 7:14 pm

holaaaa, me encanta la bio de chase, lo cierto es que me encantaria que se le agregaran unas cosas, como la presencia de Luke (luke es un semidios de 22 años y el es el que traiciona a todos y se une a Cronos el rey de los titanes) luke es hijo de hermes y entonces seria medio hermano de Brigan. Entonces yo puedo agregarle cosas sobre el, subire la bio y te paso el link para que veas lo que agregue, no sera mucho y no cambiara tu historia

Asi que ahora mismo subo las bios y espero tus otras bios

Sitos en un rato te paso el link

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  QueenB el Dom Abr 18, 2010 6:08 pm

Wapa,en esta semana traigo las dos bios que me quedan, que he estado algo liada y no he podido ponerme con ellas ^^

Besos

QueenB

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  αямιиιux el Mar Abr 20, 2010 7:38 pm

Claro no hay bronca, besos mi niña

Bye

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  QueenB el Jue Abr 22, 2010 2:53 pm



Hades Dios del Inframundo
Edad desconocida /Hades, Plutón /Dios del Inframundo

Hades (el ‘invisible’), el dios del inframundo, era un hijo de los titanes Cronos y Rea.Tenía tres hermanas mayores, Hestia, Deméter y Hera, así como dos hermanos menores, Poseidón y Zeus. Juntos constituían la mitad de los dioses olímpicos.

Tras hacerse adulto, Zeus logró obligar a su padre a que regurgitase a sus hermanos. Tras ser liberados, los seis jóvenes dioses, junto con los aliados que fueron capaces de lograr, desafiaron el poder de sus padres y tíos en la Titanomaquia, una guerra divina. Zeus, Poseidón y Hades recibieron armas de los tres Cíclopes como ayuda para la guerra: Zeus una lanza de truenos, Poseidón un tridente y Hades un casco que proporcionaba invisibilidad al que lo llevase. En la noche anterior a la primera batalla Hades se puso su casco y, siendo invisible, se infiltró en el campamento de los Titanes y destruyó sus armas. La guerra duró diez años y terminó con la victoria de los jóvenes. Tras esta victoria Hades y sus dos hermanos menores, Poseidón y Zeus, echaron a suertes los reinos a gobernar. Zeus se quedó con el cielo, Poseidón con los mares y Hades recibió el inframundo, el reino invisible al que los muertos van tras dejar el mundo, así como todas las cosas bajo tierra.

La consorte de Hades, y reina arcaica del Inframundo por derecho propio, antes de que los olímpicos helénicos se estableciesen, era Perséfone, presentada por los griegos como hija de Zeus y Deméter. Perséfone no se sometió a Hades voluntariamente, sino que fue raptada por éste mientras recolectaba flores con sus amigas. Hades amaba a Perséfone tan profundamente que no le permitió salir del inframundo. Su madre la echaba tanto de menos que lanzó una maldición a la tierra, produciendo una gran hambruna. Hades engañó a Perséfone para que comiese seis semillas de granada, lo que hizo que no pudiese abandonar el inframundo ni con la ayuda de Zeus. Perséfone supo de la depresión de su madre y pidió a Hades que le dejase volver a la tierra de los vivos, con la condición de que pasaría con él un mes por cada semilla que había comido. Cada año Hades volvía con Perséfone en su carro al inframundo. La hambruna (el invierno) ocurría en los meses en los que Perséfone estaba con Hades, al retirar Deméter sus dones del mundo. En la primavera, cuando Perséfone se volvía a reunir con ella, Deméter hacía que las cosas crecieran de nuevo.

Hades sólo mostró clemencia una vez. Debido a que la música de Orfeo era tan arrebatadoramente hermosa, permitió que éste se llevase a su esposa, Eurídice, de vuelta al mundo de los vivos con la condición de que ella caminase tras él y él nunca intentase mirarla a la cara hasta que estuviesen en la superficie. Orfeo accedió pero, cediendo a la tentación de mirar atrás, fracasó y volvió a perder a Eurídice, con quien sólo se reuniría tras su muerte.

Hades reinaba sobre los muertos, con la ayuda de demonios sobre los que tenía completa autoridad. Prohibió estrictamente a sus súbditos abandonar sus dominios y se enfurecía bastante cuando alguien intentaba abandonarlos o si alguien intentaba robarle alguna de sus presas.

[Cuenta aquí lo de la guerra mundial y los mellizos]

Relación con otros personajes:
Hijo de los titanes Cronos y Rea. Tiene tres hermanas mayores, Hestia, Deméter y Hera, así como dos hermanos menores, Poseidón y Zeus. Juntos constituyen la mitad de los dioses olímpicos. Padre de Bianca y Nico Di Angelo. Esposo de Perséfone.

Poderes:
Los poderes de Hades son ilimitados, como señor del Inframundo controla la muerte y todo lo que tenga que ver con ella. Es persuasivo y no es fácil entrar y salir de sus dominios sin su permiso. Su arma es un cetro de dos puntas, que usa para destrozar todo lo que se cruce en su camino o lo que no sea de su agrado, igual que Poseidón hace con su tridente. Además, con dicho cetro conduce las almas de los difuntos hasta su reino.

Puede morir:
Inmortal

Interpretada por:
Paul walker

Tu dios:
Poseidón

Llevada por:
QueenB

QueenB

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  QueenB el Jue Abr 22, 2010 2:55 pm

Biografía de Hades hecha, mira a ver si está bien y añadele tú lo que me contaste de los mellizos, que lo pondrás mejor que yo ^^

Ahora subo la de Olivia y otra cosa, en la bio de Brigan en la historia te has dejado un código [*justify] así que cuando puedas lo quitas Very Happy

Besos

QueenB

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  QueenB el Jue Abr 22, 2010 3:39 pm



Daphne Widmore
Edad desconocida/Daphne/Ninfa (Dríade)

Biografía: La historia de Daphne comienza un agradable día de primavera. Como toda ninfa de los bosques, le encantaba recorrerlos con sus compañeras mientras cantaban, jugaban y reían sin ninguna preocupación. Pero este día en concreto, Daphne se separó del resto y se acercó al arroyo para bañarse, se deshizo de sus blancos y finos ropajes y, desnuda, se metió al agua con la intención de refrescarse, ya que a pesar de ser primavera el calor comenzaba a hacer acto de presencia. En esto estaba cuando un ruido a su espalda la asustó. Alguien la espiaba desde la orilla. Se quedó muda de asombro al ver que se trataba del mismísimo Zeus, quien la observaba maravillado por su belleza. Él le dijo que no se asustara, que no era esa su intención.

Al parecer, llevaba observándola varios días pero hasta ese día no se había atrevido a dar el paso de presentarse ante ella. Fue así como comenzaron su “relación”. A Zeus le encantaba su compañía y ella también disfrutaba de la del dios, pero entonces Hera, la esposa de Zeus, se enteró del romance de su marido con la joven ninfa y condenó a Daphne a vivir como una simple humana. A Zeus no le gustó nada esto, pero no podía contrariar a su esposa. Daphne rogó y suplicó la clemencia y el perdón de Hera, pero no hubo caso así que tuvo que empezar una nueva vida en el mundo mortal.

Apareció en Nueva York sin saber nada o casi nada de los humanos, de las nuevas tecnologías o de su modo de vida, acostumbrada como estaba a pasar el día en el bosque sin ninguna preocupación o responsabilidad. La pobre Daphne no sabía qué hacer, estaba desolada, pero como si alguien le hubiese leído el pensamiento, Bryan apareció en su vida. Bryan era un joven y apuesto mortal que la ayudó a adaptarse y con el que enseguida entabló una gran amistad. Aunque con el tiempo esa amistad se convirtió en amor y empezaron a salir. Daphne estaba feliz, tenía un piso, un buen trabajo y un novio que la adoraba. No era lo mismo que su vida despreocupada como ninfa pero no estaba tan mal. Pero la tragedia asoló su vida de nuevo, cuando Bryan murió en un accidente de tráfico, eso la dejó completamente destrozada y se sumió en una depresión de la que le costó salir. Ahora, dos años después y ya recuperada, está intentando encontrar la forma de que Hera la perdone y pueda volver a ser la que era, aunque sabe que no será fácil, puesto que la diosa no perdona fácilmente.

Personalidad:
Si hay algo que caracteriza a Daphne, o al menos la caracterizaba, es su alegría y su vitalidad. Podía estar todo el día recorriendo los bosques de punta a punta sin cansarse y todos los seres que allí habitaban buscaban su agradable compañía, siempre tenía una sonrisa en el rostro. Aunque cuando Hera la castigó a vivir entre los humanos, parte de esa alegría y vitalidad se esfumaron. La tristeza se apoderó de ella y se sintió sola y deprimida. Aun así, ha sabido recomponerse y salir adelante, ya que es más fuerte de lo que parece. Daphne es una chica dulce, sincera, buena amiga y una romántica empedernida, aunque teme volver a enamorarse tras sus dos últimas experiencias (Zeus y Bryan).

Relación con otros personajes:
Descendiente de Eurídice. Se aceptan.

Poderes:
Daphne tiene el poder de la Citoquinesis, es decir, la habilidad de acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas y árboles que la rodean. Además, posee una deslumbrante belleza y una voz melódica que amansa a las fieras y reconforta a quien la escucha.

Puede morir:
Las dríades no son inmortales, pero pueden vivir mucho tiempo y nunca envejecen

Interpretada por:
Olivia Wilde

Tu dios:
Poseidón

Llevada por:
QueenB

QueenB

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  QueenB el Jue Abr 22, 2010 3:40 pm

Todas las bios terminadas ^^

QueenB

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  αямιиιux el Jue Abr 22, 2010 6:56 pm

Listooooo

αямιиιux
Los tres grandes

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://theolympians.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen-reservas XD

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.